sábado, 15 de agosto de 2009

Retornar.

"Words are flowing out like endless rain into a paper cup, they slither while they pass, they slip away across the universe."
"Las palabras fluyen como lluvia dentro de
una taza de papel, se deslizan al pasar, se desvanecen a través del
universo."


Muchas veces sentimos la nostalgia o la necesidad de volver al pasado, de recuperar lo perdido, o de volver a revivir lo ganado.
Reverdecer, volver a surgir, recuperar ánimos. Simplemente volver.
Este es mi retorno, y el retorno de mi Across The Universe.
Para los que no lo saben, este fue mi primer blog. Aquí mismo comencé a escribir, aquí mismo aprendí muchas cosas, conocí personas increíbles y escuché melodías jamás imaginadas.
Crecí, volé, surgí, me inspiré, soñé, y ahora, vuelvo a surgir.


Y., la que escribe.

6 comentarios:

  1. no borres nada más !
    cuando seas grande,
    va a ser hermoso RETORNAR
    y ver las cosas que tu joven alma creaba =)
    te quiero tucu, siempre !

    aGus.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, coincido con la persona que está arriba mio. Algún día esto no va a estar más vivo con mis palabras, y voy a retornar años después y ver todo lo que pensaba en ese momento, las personas que estaban en ese momento y no van a estar, las que si van a estar, como crecí, como aprendí, todo lo que decís vos.
    Muy filósofo lo que me dijiste en mi blog, es un tema para analizar, y puede que sea correcto, me confunde el bien y el mal, jajaja.

    Un beso Yani.

    PD: Ni ahí te daba 20 años! Parecés mucho más chica.

    ResponderEliminar
  3. Rebienvenida entonces! Y, lo mismo que te dicen por ahí arriba, nunca dejes de escribir.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. "...Como el ave fenix... que se cae y levanta, y siempre intenta estar en lo alto..."

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando todo se vulve turbio es momento de lavarse la ojos, secarse la sal, sacudir las pulgas y volver a empezar. De eso se trata vivir! Todas son experiencias, el camino es una sucesión de experiencias, capítulos que debemos completar para llegar a sentarnos a esperar el amanecer.

    Quiero ver mas fotos que hayas sacado!! amo la fotografia y la música, son parte de mi vida.

    Otros Mundos :)

    ResponderEliminar